Crea la casa de tus sueños con NeoForma. Estilos personalizados que se adaptan a tu concepto y estilo de vida.
De la mano de Daniel Martínez, NeoForma es el inicio de una nueva tradición arquitectónica basada en tu concepto y estilo de vida para transformar tu futuro.
El primer paso es conocer al cliente. Así sabemos cuál casa es para él.
En NeoForma trabajamos procesos personalizados para la construcción de cada vivienda y adaptamos tu estilo favorito al contexto y necesidades tarijeñas. Tu casa tendrá una identidad propia irrepetible en la ciudad y alrededores.
Basándonos en tus gustos, llevamos tu estilo de vida a un hogar confortable y exquisito que combina lo mejor de la tecnología para casa con el toque justo de naturaleza; el equilibrio perfecto entre lo tecnológico y lo verde.
Estilos
Mediterráneo: enfocado en espacios exteriores, suelen incorporar terrazas y jardines para fomentar el tiempo al aire libre. En el interior predominan las tonalidades cálidas y las telas vaporosas que garantizan una buena ventilación y dan un aire relajado y tranquilo.
Clásico-moderno: una combinación elegante entre lo tradicional y lo moderno con materiales naturales restaurados. Se caracteriza por su simplicidad, elegancia, sofisticación, moderación y naturalidad. El fin es crear una atmósfera de serenidad y comodidad.
Modernismo: Da respuesta a la monotonía del entorno y a la pomposidad de otras construcciones. Se caracteriza por su ligereza, asimetría, uso de cristal y acero, la decoración como elemento intrínseco a la obra y la libertad.
Loft Americano: está caracterizado por un espacio con escasas divisiones y dobles alturas, por lo que suele ser muy amplio y cómodo. Suelen predominar los techos altos y los grandes ventanales que favorecen la entrada de luz natural consiguiendo que la luminosidad sea una característica.
Rústico: suelen ser construcciones de poca altura, normalmente de una o dos plantas con zonas exteriores como terrazas, jardines, campos, etc. También cuentan con agradables patios interiores.