El televisor que convierte tu hogar en una galería de arte.
Tu hogar es tu refugio y tiene que estar hecho a tu medida, dando un espacio a todo aquello que te identifica y te hace sentir bien. Ya dijo Balthus que «el arte consiste en celebrar, cantar y llevar a cabo la belleza». Y quién no quiere tener todo eso en su propia casa.
Si eres una apasionada del arte pictórico, seguro que tendrás muchas ideas para decorar tu casa con láminas, cuadros, collages… dedicándoles algún rincón exquisito o bien llenando con ellos paredes enteras. Pues bien, te vamos a dar una clave más que quizá aún no conocías. Convertir tu televisor en una galería de arte (y viceversa). ¿Se te ocurre algo más original y a la vez más práctico? ¡Bienvenida a la ‘cooltura’!
Toda una galería de arte en tu pared
Hablamos de The Frame, el televisor de Samsung que es, de entrada un Smart TV, en el que podrás ver tus contenidos con la máxima calidad de imagen y sonido, así como jugar en la nube sin necesidad de consola con Gaming Hub, controlar tus dispositivos conectados con SmartThings, o incluso utilizar la TV como tu asistente de voz (tiene integrados Alexa y Bixby), aún cuando está apagada.
Y si encendido es un estupendo televisor, apagado se convierte en una obra de arte. Está diseñado para que puedas personalizarlo al máximo y se adapte así a tu estilo y a la decoración de tu hogar. La altura, el tamaño, hasta el marco, puedes elegirlos a tu gusto entre numerosas opciones (por ejemplo, la pantalla es giratoria, por lo que puedes ponerla tanto en horizontal como en vertical). Y, al ponerlo en Modo Arte, accederás a una galería de más de 2.100 obras pictóricas de todos los tiempos, así como a las más bellas e icónicas fotografías con sus más de 45 partners alrededor del mundo como: El Prado, el Museo Thyssen, El Louvre… La calidad de las imágenes será siempre óptima.
LAS 5 CLAVES QUE CONVERTIRÁN TU TELEVISOR EN UNA OBRA DE ARTE
- Sensor de movimiento: el televisor detecta tu presencia y cuando estás, convierte su pantalla en una obra de arte. Si te vas, se apaga para ahorrar energía.
- Sensor de brillo: es capaz de detectar las condiciones de iluminación del espacio y de adaptarse a ellas, de modo que equilibra automáticamente el brillo de la pantalla y e tono del color para tener una iluminación más natural. Además, los televisores The Frame de Samsung cuidan tu mirada. Gracias a EyeComfort Mode podrás disfrutar de tus contenidos favoritos a cualquier hora del día sin importar el horario de la salida y la puesta de sol.
- Un único mando a distancia, que además es sostenible: Solar Cell Remote Control es capaz de controlar todos tus dispositivos. Contiene un 28% de material reciclado, funciona con energía solar, radiofrecuencia y se puede cargar también con USB.
- Disfruta de todos los altavoces a la vez. Gracias a la tecnología Q-Symphony, exclusiva de Samsung, que permite combinar el sonido de tu TV con tu barra de sonido (esta última, de venta por separado).
- Pantalla múltiple o Multi View: Sí, ya que puedes dividir tu TV en distintas pantallas (eligiendo el tamaño y el volumen de cada una), pudiendo disfrutar de 2 contenidos al mismo tiempo.