Peach Fuzz no es simplemente el color que ha sido coronado como el emblema cromático del 2024, es una experiencia cromática que promete despertar la imaginación y la expresión personal en todas sus formas y aplicaciones, dando así la bienvenida a un año teñido de suavidad y delicadeza.
Ya te presentamos las características de este color en el artículo Peach Fuzz, el color del 2024 que despierta todos los sentidos. Ahora es momento de despertar la creatividad para aplicar este tono cálido, sereno y acogedor en cualquier espacio de tu hogar.
Una forma de incorporar el Peach Fuzz en el baño es pintar la pared principal con este tono, y dejar las demás en un color neutro. De esta manera, se logra un efecto de profundidad y se genera un punto de atención. Recuerda repartir el peso correspondiente a cada color, utilizando un tono neutro en un 60%, el color protagonista en un 30% y el 10% en un tono complementario a través de piezas relevantes como mobiliario o decoración. Para aquellos que quieren experimentar y buscan un enfoque más audaz, pueden considerar la aplicación del Peach Fuzz en patrones o estampados que añadan un toque de color, permitiendo convertir el Peach Fuzz en el acento perfecto de los tonos fríos que suelen caracterizar este tipo de espacios.
Créditos imagen de portada:
Fuente: https://www.porcelanosa.com/trendbook/pantone-color-del-ano-2024/